Urolitiasis

Puede ser originada por #PredisposicionesGenéticas; la #ConcentraciónEnLaOrina de proteínas y minerales y el PH de la misma, producto de la dieta del #Animal y de la cantidad de agua que beba; e #InfeccionesBacterianas en la #Vejiga como la #Cistitis

M.V. Arnoldo Fuenmayor

Cálculos urinarios que se puede encontrar en los Riñones, los Uréteres la Vejiga o la Uretra de la Mascota. Puede ser originada por #PredisposicionesGenéticas; la #ConcentraciónEnLaOrina de proteínas y minerales y el PH de la misma, producto de la dieta del #Animal y de la cantidad de agua que beba; e #InfeccionesBacterianas en la #Vejiga como la #Cistitis. La misma puede producir los siguientes #Síntomas en tu pequeño: 1. Sangre en la orina. 2. Orinar con frecuencia pero en pequeñas cantidades cada vez. 3. Dificultad para orinar, manteniendo su cuerpo en la postura de orinar durante mucho más tiempo de lo normal. 4. Lamido de su zona genital con frecuencia. 5. Dolor abdominal. Decidimos hablar de este tema, porque dado lo delicado del mismo, y debido a las consecuencias que puede traer a nuestros pequeños, nos preocupa la reiteración de los pacientes en consulta con este #Diagnóstico. En razón de ello, y sobre todo si observas los síntomas descritos anteriormente, te invitamos a asistir al #Veterinario para la revisión correspondiente.
#Vetetips #Caracas #Venezuela #Perriatra #Gatriatra #MascotasDeCaracas #MascotasDeInstragram #InstaMascotas #DogsLovers #CatsLovers #Cats #Gato #Perro #Dogs #ClínicaVeterinaria #MédicoVeterinario #InstaGood #PeludoAmor #PetLover #AmorCanino #AmorFelino #followme.

© Editorial Tuqq's Group